Actos Sociales

El Club Nàutic s’Estanyol organiza todo tipo de actos sociales abiertos a socios y simpatizantes que sin duda sirven para unir lazos y hacer de nuestro club una gran familia que comparte su afición por el mar, la náutica y su amor por el entorno privilegiado que tenemos la suerte de disfrutar.

Excursiones
Periódicamente se organizan excursiones guiadas para conocer los lugares más emblemáticos de la isla de Mallorca. Las salidas suelen incluir el transporte en autocar, comida en un restaurante de la zona visitada y las entradas a los lugares que se visitan.

 

Gastronomía
Es habitual la celebración de cenas y comidas de fraternidad en el restaurante del club en las que se degustan las productos típicos de cada temporada. Calçotada, Sopes de serrans, Llampugada o Sardinada son algunos ejemplos de las comidas que cada año se repiten fieles a su cita en nuestro club.

 

Celebraciones
En el Club Nàutic s’Estanyol celebramos año tras año los actos tradicionales que forman parte de la esencia de nuestra entidad. La llegada de los Reyes Magos de Oriente durante las fiestas de Navidad; la Procesión del Carmen, en la que se rinde homenaje a la patrona de los marineros; o la celebración de Sant Pere, que marca el inicio de la temporada de verano con cena y baile al aire libre en la explanada del puerto para más de 500 personas, son algunos ejemplos de ello.