2º COMUNICADO COVID-19 CORONAVIRUS

14 de marzo de 2020 club, Restaurante

Tras la comparecencia del Presidente del Gobierno este sábado día 14 de marzo, la Junta Directiva de Club Nàutic S’Estanyol de común acuerdo con los concesionarios del restaurante han decidido que el restaurante de Club Nàutic S'Estanyol permanezca cerrado mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Español en vista de la alerta sanitaria por el COVID-19 (coronavirus). En consonancia con esta medida, el local social también permanecerá cerrado y por tanto inaccesible para los socios y usuarios. Nuestro personal seguirá acudiendo a sus puestos de trabajo garantizando los servicios básicos pero todos los trámites administrativos deberán hacerse de manera telemática (teléfono o correo electrónico) en el horario habitual.

A continuación resumimos las medidas acordadas y ya comunicadas anteriormente:

1. Lo primero que queremos transmitir a nuestros socios es tranquilidad en estos momentos de desconfianza.
  2. A pesar de no tener ninguna sospecha de que en nuestras instalaciones podamos ser un foco de contagio se ha tomado la decisión, desde la responsabilidad propia como entidad social y siguiendo las recomendaciones de los estamentos de los que directamente dependemos, de suspender todos los eventos deportivos y sociales hasta nuevo aviso. No queremos marcarnos un plazo ni de 15 días ni de un mes. Según la evolución de la situación iremos actualizando las medidas adoptadas. Si cuando la normalidad se reinstaure podemos realizar las actividades suspendidas se buscará una nueva fecha. Por lo tanto, todas las regatas, escuela y entrenamientos de vela, las trobadas de pesca, así como los eventos sociales quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
  3. Tanto la zona portuaria y varadero permanecerán abiertos y de libre acceso como es habitual con el fin de no paralizar ni el normal funcionamiento de las instalaciones ni del club. Por ello, los servicios básicos y de carácter urgente se mantendrán por ahora y mientras la situación nos lo permita. En cambio, y corrigiendo la anterior comunicación, las oficinas, el local social y el restaurante permanecerán cerrados adecuándose a la nueva medida adoptada por el Gobierno.
  4. Queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada persona y que realicen todos los trámites con el club por teléfono o correo electrónico sin hacerlos de manera presencial. En las zonas comunes deben tenerse en cuenta las medidas de prevención e higiene que todos conocéis y que además están disponibles para consulta.
  5. La Junta Directiva mantendrá reuniones de manera periódica y según la evolución de esta situación se irán adoptando las medidas más convenientes que pondremos en su conocimiento de manera inmediata.
  6. El presidente D. Vicente Monerris y los miembros de Junta Directiva de Club Nàutic S’Estanyol lamentan profundamente las molestias que estas medidas puedan causar pero se toman para salvaguardar la salud y bienestar de los socios y de los trabajadores del club.

2º COMUNICADO OFICIAL

descargar (256,58 Kb)