Noticias

LA APP DIARIO DE PESCA RECREATIVA, UNA HERRAMIENTA ÚTIL

1 de julio de 2020 club
Una treintena de aficionados a la pesca recreativa asisitieron a la charla informativa sobre el funcionamiento y manejo de la APP "Diario de Pesca Recreativa" que se llevó a cabo el miércoles 1 de julio a las 20 horas en el local social del Club Nàutic de S'Estanyol a cargo de Antoni Mira (Direcció General de Pesca i Medi Marí). El aforo estaba limitado para poder asegurar el cumplimiento de las medidas preventivas y de seguridad personal y hubo que habilitar la terraza exterior anexa a la sala debido alinterés despertado.

Es una herramienta muy útil para facilitar la declaración de las capturas obtenidas desde embarcación. La aplicación también contiene información de interés para los pescadores como las tallas mínimas de los peces, las limitaciones de captura, las especies no capturables, etc. Y permitirá al pescador disponer de un registro histórico de sus salidas y las capturas obtenidas.

Recomendamos la decarga en las tiendas habituales (Apple Store o Google Play) y se debe solicitar al alta como usuario registrado en el enlace adjunto.

Al finalizar, el restaurante del club ofreció una cena para los participantes.

Enlaces

SOLICITUD DE LA APLICACION MOVIL DIARIA DE PESCA RECREATIVA

Visitar enlace

DESCARGA LA APP PARA ANDROID

Visitar enlace

DESCARGA TU APP DESDE APPLE STORE

Visitar enlace