Noticias

CAMPUS A LA MAR 2020

18 de mayo de 2020 escuela

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DE VERANO

Han pasado ya más de dos meses desde que esta pandemia del COVID-19 llegó para hacernos vivir una situación que jamás antes habíamos vivido la mayoría de nosotros. Deseamos que esté bien y rodeado de su familia y seguro que más pronto que tarde podremos ir retomando nuestra actividad habitual.

A pesar de esta compleja situación, el equipo del Club Nàutic s’Estanyol hemos seguido trabajando, respetando en todo momento las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades, para poder ofrecer nuestras actividades de verano como hacíamos cada año.

Por ello, queremos informar de que ya hemos abierto el plazo de inscripción para el Campus a la mar y de nuestros cursos. Estas actividades estarán estrictamente sujetas a las indicaciones y medidas que puedan adoptar las autoridades sanitarias.

A continuación haremos un breve resumen de cuáles serán nuestras actividades:

  • Campus a la mar: Es una actividad multidisciplinar con carácter lúdico y formativo de varias disciplinas deportivas (kayak, SUP, vela y windsurf).  Está dirigido a alumnos desde los 6 hasta los 18 años. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. El coste de esta actividad sería de 150€ * por semana y alumno.
  • Curso de vela o de windsurf: Estos cursos van dirigidos a aquellos alumnos que estén interesados en una actividad en concreto, o bien vela o bien windsurf. Tienen un carácter formativo en el que los alumnos podrán adquirir los conocimientos de la disciplina específica elegida. Los horarios de los cursos son de tarde de 15h a 18h de lunes a viernes. El precio sería de 110€* por semana y alumno.

*Los precios indicados no tienen aplicado ningún descuento. Los descuentos que ofrecemos son:

- 20% para socios y asociados.

- 5% por pronto pago (antes del 31 de mayo inclusive).

- 5% por la inscripción de varios hermanos.

- 5% a aquellos alumnos que hayan realizado cursos en los 2 últimos años.

- 10% por la inscripción a 3 cursos o más.

Estos descuentos se aplicarán sobre el total de la inscripción y será acumulable hasta un 20% de descuento.

EN CASO DE QUE DEBIDO A LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES ESTAS ACTIVIDADES NO SE LLEVARAN A CABO SE DEVOLVERÍA EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LAS INSCRIPCIONES.

A través de este link podrás acceder directamente al formulario de inscripción:

https://www.escuelavela.cnestanyol.es/es/escuela/escuela-verano/school-inscription

Quedamos a tu disposición y esperamos poder vernos pronto!!

 

Enlaces

INSCRIPCIONES

Visitar enlace