Noticias

DANUBIO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE BALEARES

9 de octubre de 2021 club

 

La embarcación Danubio, representando a Club Nàutic S'Estanyol, se ha proclamado subcampeona de Baleares de Pesca Curricán Costero el pasado sábado 9 de octubre. La embarcación patroneada por Vicente Monerris y con Martí Serra y Biel Monerris como tripulantes se alzaba además con el trofeo a la Pieza Mayor al presentar una llampuga de 1,410 Kg.

El vencedor del evento organizado por Club Náutic S'Estanyol en colaboración con la Federación Balear de Pesca i Casting y el Excelentísimo Ayuntamiento de Llucmajor fue la embarcación Ai Bixo (CN Portixol) de Pep Alós alcanzando una puntuación de 15660 puntos.

Para completar el podio, la embarcación patroneada por Xisco Feliu Ara Anam II (CN Estanyol) sumaba 14475 puntos y se llevaba la medalla de bronce.

A destacar también el buen papel de la embarcación Filigrana que presentaba la segunda pieza mayor siendo una embarcación que pesca a vela.

En el acto de entrega de trofeos, el presidente del club organizador agradeció la colaboración a las instituciones representadas por Dña. Carmen Pardo por parte de la FBPiC y al Regidor de Deportes de Llucmajor D. Simó Adrover que entregaron los trofeos y medallas a los premiados. También hubo un especial agradecimiento a todas las embarcaciones participantes de los clubes de Mallorca y también a la representación ibicenca. 

Documentos relacionados

CLASIFICACIÓN

descargar (48,93 Kb)