Noticias

NUEVA APP OFICIAL DE CLUB NÀUTIC S'ESTANYOL

14 de abril de 2020 club

Ya está disponible para descargar la APP Oficial de Club Nàutic S'Estanyol

Club Nàutic S'Estanyol ha presentado una APP Oficial que será una herramienta muy útil para facilitar  la comunicación entre el ususario y el propio club. La APP tiene unas funcionalidades de acceso libre como la consulta de la previsión meteorológica, agenda de eventos, noticias y avisos y otra parte reservada para los socios que, desde ella, podrán comprobar todos los datos tanto de los socios como de sus embarcaciones y en caso necesario solicitar la corrección de los que pudiesen no estar actualizados. También se podrán consultar las facturas e incluso descargarlas y próximamente habrá nuevas funcionalidades.

Aunque se lleva tiempo trabajando en esta herramienta, creemos que en estos momentos en los que debemos quedarnos en casa el poder utilizar esta aplicación tanto en el móvil como en la tablet puede facilitar los trámites administrativos. Poco a poco se irán añadiendo nuevas funciones como la reserva de tickets de eventos organizados por el club, la reserva de amarre o movimientos de grúa e incluso poder comunicar la salida de una embarcación que vaya a pasar una noche fuera del club para conocimiento del personal.

Os animamos a descargarla y probarla. Para ello solo tenéis que utilizar el enlace que os dejamos aquí abajo. Si ya habéis activado vuestra cuenta de usuario en el acceso a socios que hay en nuestra web podréis utilizar las mismas claves. En caso contrario, se os pedirá que activeis una cuenta.

Enlaces

DESCARGA TU APP PARA ANDROID

Visitar enlace

DESCARGA TU APP PARA IOS

Visitar enlace