Noticias

PROCESIÓN SANT PERE 2020

28 de junio de 2020 club

 

Este año 2020 es un año atípico y por eso la comisión de festejos de Club Nàutic S'Estanyol ha tenido que tomar decisiones difíciles debido a las restricciones y medidas preventivas que aseguren la salud de todos. Por ello, las fiestas tradicionales del club se han suspendido al creer que no era el mejor momento para celebrarlas con preocupaciíon y sin poder disfrutarlas como cada año.

El único evento que se ha mantenido en el calendario de festejos es la procesión marinera que reunía a 12 embarcaciones debidamente engalanadas y que salieron a rendir pleitesía a Sant Pere tras una misa celebrada en las instalaciones del club. La decisión de mantener este evento tiene fácil explicación ya que se podían asegurar las medidas preventivas que desde las autoridades sanitarias siguen en vigor distanciando las sillas de los asistentes a la Misa y asegurando el cumplimiento del aforo máximo en las embarcaciones participantes.

Para terminar, los participantes pudieron disfrutar de una cena en el restaurante del club en la cual se entregaron premios a las 2 embarcaciones mejor decoradas para la ocasión.