Noticias

ROSE MONTALVO GANA EL TROFEO INTUROTEL

24 de abril de 2023 vela

Los equipos de optimist de Club Nàutic S'Estanyol se desplazaron este fin de semana hasta Porto Colom para participar en el Trofeo Inturotel infantil para las clases optimist y optmist D.

La regatista más destacada en esta regata fue Rose Montalvo que se impuso en la flota de optimsit D (iniciación) mientras Martí Clar finalizaba en la posición 16ª penalizado por no poder descartar la no participación en la tercera prueba pero quedándose con el primer puesto obtenido en la primera prueba.

En cuanto a la flota más experimentada, la mejor clasificada de nuestro club fue Laura Fullana ocupando la cuarta posición sub16 femenina (18ª de la general) seguida de Guillermo Juan Navas cuarto en categoría sub11 masculino (23º de la general), Gaia Veglia finalizó en la posición 27ª, Patrick Tebbut en la posición 42 y Martina Palmero 44ª.

En cuanto a la vela de crucero, la embarcación CARTUJANO finalizó en tercera posición del Trofeu Náutica Tramuntana organizado por el Club Nàutic de Sa Ràpita. La embarcación PATATÚS finalizó en la posición 13ª y FILIGRANA finalizó en la posición 20ª.