Noticias

TROBADA DE PESCA DE ALTURA

4 de julio de 2020 club

El pasado sábado 4 de julio un total de 22 embarcaciones partían a las 7 horas desde Club Nàutic de S'Estanyol para disfrutar de una Trobada Social de Pesca de Altura.

Este año 2020 es un año atípico y por ello el Campeonato de Baleares de Pesca de Altura previsto para finales de junio se vio cancelado al considerar la organización del mismo que no era el mejor momento para llevarlo a cabo debido a la pandemia sanitaria. Aún así, desde la sección de pesca se promovió esta Trobada con todas las medidas preventivas y cumpliendo con las restricciones fijadas por las autoridades competentes para garantizar la seguridad individual de todos los participantes con la intención de retomar una afición por la pesca recreativa que llevaba paralizada desde el pasado mes de marzo.

Las condiciones meteorólogicas permitieron que todos los participantes gozasen de una jornada de pesca sin incidencias.

Al finalizar, aquellos participantes que así lo desearon, pudieron disfrutar de una cena ofrecida por el restaurante del club en la que hubo una gran sorpresa ya que la tripulación de la embarcación Monbath III obsequió al presidente del Club Nàutic de S'Estanyol, D. Vicente Monerris, con una placa de celebración por los 50 años de vida del club que preside.