Noticias

TROBADA DE PESCA DE CALAMARES

19 de diciembre de 2020 pesca

El sábado 19 de diciembre tuvo lugar la última prueba de la liguilla 2020, siendo la prueba de los calamares. A las 15:30 se reunían las embarcaciones en el club náutico, para,  a las 16:00 horas salir a pescar, siendo un total de 24 embarcaciones las participantes al evento. Recordamos que en esta prueba se puntúa 1 punto por calamar y 0.5 puntos por sepia. Los pescadores disponían de tres horas para conseguir el máximo número de ejemplares, sin pasar el máximo de 10 calamares permitido  por pescador.  A las 19:00 horas se terminaba la acción de pesca y los pescadores se dirigían hacia el club náutico, para una vez allí a las 19:30 proceder al recuento total de las capturas. Una vez finalizado el recuento, la embarcación Freedom, obtuvo la primera plaza con 14 ejemplares, seguido por la embarcación el Loco con 10 ejemplares, quedando tercero la embarcación Zira con 8 ejemplares. La pieza mayor fue para la embarcación Kraken con un calamar de 530 gms.

Una vez finalizadas todas las pruebas de la liguilla 2020, la embarcación ganadora fue Sa Posidonia, seguida por la embarcación Ara Anam y el tercer lugar fue para la embarcación Danubio.

Desde el Club Nautic S´Estanyol queremos agradeceros vuestra participación , especialmente en un año complicado como ha sido éste y esperamos veros de nuevo el próximo año en una nueva temporada de pesca.

Documentos relacionados

CLASIFICACION TROBADA DE CALAMARES

descargar (36,17 Kb)

CLASSIFICACION PROVISIONAL LIGUILLA 2020

descargar (43,94 Kb)