Avisos

29 / MAR

REAL DECRETO LEY 10/20

Tras la comparecencia del Presidente del Gobierno este sábado día 28 de marzo y la posterior publicación del Real Decreto Ley 10/20 en el BOE con fecha 29 de marzo, queremos informar de las medidas que adoptaremos a partir del 30 de marzo:

  1. Cierre absoluto de las instalaciones. Solamente accederán a las mismas los marineros para realizar tareas de vigilancia y garantizar la seguridad de las embarcaciones que se encuentran en nuestro puerto. Para ello se seguirán realizando turnos como hasta ahora reduciendo a 2 marineros en cada uno de los 3 turnos (mañana, tarde y noche). Realmente, desde el pasado lunes 23 de marzo ya se está haciendo un refuerzo en el turno de noche pasando de 1 marinero a 2 para así mejorar la vigilancia por las noches.

  2. El personal de oficina hará trabajo desde su casa. Se garantiza el contacto a través de correo electrónico con todos los departamentos (administración, contabilidad gerencia). Además, se desviará el teléfono fijo para poder mantener la atención telefónica dentro de lo posible. Rogamos que el contacto prioritario sea a través de correo electrónico.

  3. El personal de vela tampoco podrá acceder al club.

  4. Los pescadores profesionales podrán acceder al club para faenar al considerar que desempeñan actividades ESENCIALES.

  5. Las tareas de mantenimiento de embarcaciones las consideraremos NO ESENCIALES por lo que las empresas que ofrecen estos servicios no podrán acceder al varadero. También se paralizarán las obras de mejora del contradique mientras duren estas restricciones.

  6. Entendemos que el cierre total de nuestras instalaciones puede crear malestar, inseguridad o cualquier otro problema pero desde el club tomaremos las decisiones que menos afecten a la masa social en busca de recuperar la normalidad.

Por lo tanto, se restringe el acceso a cualquier instalación del club a toda persona que no sea un trabajador del club para realizar una actividad esencial.

 

La Junta Directiva mantendrá reuniones de manera periódica y según la evolución de esta situación se irán adoptando las medidas más convenientes que pondremos en su conocimiento de manera inmediata.

 

El presidente D. Vicente Monerris y los miembros de Junta Directiva de Club Nàutic S’Estanyol lamentan profundamente las molestias que estas medidas puedan causar pero se toman para salvaguardar la salud y bienestar de los socios y de los trabajadores del club.