Noticias

FESTES SANT PERE 2023

8 de julio de 2023 pesca

El pasado 1 de julio, celebramos la segunda Trobada Social de pesca de Sant Pere. Esta Trobada se realizó por primera vez el año pasado, y después de su éxito, desde la sección de pesca del club, se decidió dar continuidad a la misma.

Se trata de una trobada en la cual los participantes pueden disfrutar de un día de pesca, eligiendo la opción que más les apetezca, ya que todas las especies tienen puntuación, lo que la hace una trobada muy interesante, ya que a la hora de la pesada se presenta mucha diversidad de especies.

A las 06:00 horas, todas las embarcaciones participantes, se reunieron en el restaurante del club para disfrutar del desayuno, que corrió a cargo del restaurante. La prueba, daba inicio a las 07:00 horas, y las 14 embarcaciones pusieron rumbo a sus distintas pesqueras. Los participantes disponían de 10:00 horas para realizar sus capturas, con lo que a las 17:00 horas debían estar en bocana y a las 17:30 horas se procedía al recuento y pesaje de capturas. Una vez realizado el mismo, la embarcación "ARA ANAM", con 108 puntos, se hizo con el primer puesto. El segundo puesto, fue para la embarcación "MOMBATH III", con 96 puntos, y la tercera plaza, fue para la embarcación "DANUBIO", con 89 puntos. La pieza mayor fue para la embarcación "L' IMPERIAL", con una albacora de 13.870 g.

Y llegó la hora de la cena, con un buen menú servido por el restaurante. Se abrió el acto con un reconocimiento a las personas que este año alcanzan una antigüedad de 50 años como socio de número del Club Nàutic S’Estanyol. Seguidamente se hizo entrega de unos trofeos y vales descuento a las 3 embarcaciones mejor clasificadas y a la embarcación que capturó la pieza mayor.

Terminada la cena se pudo disfrutar de un espectáculo a cargo del monologuista JAIME GILI que arrancó más de una carcajada a los asistentes. Al acabar su actuación, la noche siguió amenizada por un DJ siendo del agrado del respetable, a tenor de los bailes que allí se marcaron.

Esperamos volver a contar con todos vosotros en las próximas ediciones de la trobada de Sant Pere.

 

Documentos relacionados

CLASIFICACION TROBADA PESCA SANT PERE 2023

descargar (42,78 Kb)